Fundación Cedros, I.A.P.

Uno de los proyectos más relevantes de la Fundación Cedros, I.A.P es la Secundaria Vespertina de Alto Rendimiento Cedros a la que asisten jóvenes egresados de escuelas primarias oficiales con altos promedios.

La Fundación, que naciera en 2007 con la misión de tener un impacto educativo en la sociedad más necesitada, otorga becas escolares, uniformes, libros y útiles además clases de instrumentos musicales, talleres de robótica y actividades deportivas a todos los alumnos de la Secundaria Vespertina.

Estos jóvenes tienen la oportunidad de recibir no sólo una educación basada en la excelencia académica y humana, sino también una formación cívica, ética y moral, por medio de un modelo educativo personalizado. Los alumnos de la Secundaria Vespertina reciben una educación integral fundamentada en valores y virtudes.

Al finalizar su educación secundaria estos jóvenes tendrán la oportunidad de continuar sus estudios en la Preparatoria de la Universidad Panamericana y posteriormente en una Licenciatura dentro de la propia Universidad Panamericana.

Sitio Web: http://www.fundacioncedros.org.mx

Facebook: http://www.facebook.com/FundacionCedrosIAP

 

 

 

 

Categories Instituciones | Tags: | Posted on octubre 22, 2012

Social Networks: RSS Facebook Twitter Google del.icio.us Stumble Upon Digg Reddit

Comments are closed.

close window

Service Times & Directions

Weekend Masses in English

Saturday Morning: 8:00 am

Saturday Vigil: 4:30 pm

Sunday: 7:30 am, 9:00 am, 10:45 am,
12:30 pm, 5:30 pm

Weekend Masses In Español

Saturday Vigil: 6:15pm

Sunday: 9:00am, 7:15pm

Weekday Morning Masses

Monday, Tuesday, Thursday & Friday: 8:30 am

map
6654 Main Street
Wonderland, AK 45202
(513) 555-7856